El zamorano Anderson Prieto alcanzó el segundo puesto en la prueba de la Copa España de Ciclismo Adaptado disputada en Tarancón. Anderson Prieto fue el gran protagonista de la carrera lanzando varios ataques contra Rubén Tanco, ataques que también protagonizó Manuel Pérez. Sin embargo Tanco resistió los ataques y la carrera se decidió en un cerradísimo sprint en el que Anderson Prieto entró segundo y Manuel Pérez, tercero.

En las pruebas de bicicletas se alzaron la victoria Carlos Sarrias (MC1), Paulino Fernández (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Jorge Orejón (MC4), Rubén Tanco (MC5) y Myryam Martínez (WC5).

Tras esta carrera, Anderson Prieto ocupa la segunda posición en la clasificación general de la Copa España, con 149 puntos, nueve menos que Tanco que ostenta el liderato gracias a las dos victorias conseguidas hasta el momento en las tres pruebas disputadas.

Prieto ha sido segundo en dos de las carreras en que ha participado. A su vez, el zamorano dispone de solo seis puntos de ventaja respecto a Manuel Pérez que es tercero de un total de 16 corredores que han participado hasta el momento en esta división MC5 de la Copa España que organiza la Federación Española de Ciclismo.