Con fuerza y mucho ánimo, el que demostró a lo largo de sus dos primeras ediciones, los componentes del CD La Raya Trail Alcañices organizarán el próximo 31 de octubre el III Trail La Raya. Una prueba que regresa al calendario deportivo zamorano tras no poder llevarse a cabo en 2020 por la complicada situación socio-sanitaria y que cuenta con el día de hoy como una de sus fechas importantes, ya que es el día marcado para abrir su plazo de inscripciones.

La tercera edición de la prueba traerá consigo, como es habitual, dos recorridos para los participantes. Uno corto de unos 12 kilómetros de longitud, y otro largo de 25 kilómetros de largo. Ambos están aún por determinar pero estarán a la altura de otros caños, como también la ruta de 9 kilómetros para caminantes en la que se podrá disfrutar del otoño en Aliste y sus paisajes.

La organización sabe que la carrera no podrá ser igual a anteriores ediciones pero ya cuenta con un protocolo para adaptarse a la normativa sanitaria actual sin perder un ápice de su pasión y los valores que están implícitos en la misma desde su creación.

Las inscripciones, abiertas desde hoy, cuentan con menos plazas debido a las normas sanitarias vigentes, por la que se ha pedido a los interesados que se apunten cuanto antes pues solo habrá 250 plazas para corredores y 50 para andarines.