Carla Ferreras, de Rítmica Benavente, acarició el podio en la liga autónomica Nivel Base Individual, Conjuntos Promesas y Absoluto disputada en Cigales (Valladolid). La juvenil Carla Ferreras Barreiro logró hacer un ejercicio de mazas sin fallos graves ni caídas de aparato, quedando a tan solo 0,01 puntos del pase a la clasificación final de la liga y de la medalla de bronce.

La infantil Carla López Gestoso compitió con un ejercicio de pelota quedando en el puesto 21º , mejorando casi 3 puntos respecto a su última competición, hace casi dos meses. Ha sido todo un logro teniendo en cuenta que, en poco tiempo, se hicieron grandes cambios en su ejercicio para lograr una mejor posición. A pesar de ello no se clasifico a la fase II de la liga.

La próxima competicion será este fin de semana en Valladolid, donde se disputará el Nacional Base Individual, Copa Base Conjuntos, Copa de España Masculina, Copa de la Reina y primera fase de la Copa España Conjuntos que se celebrará del 23 al 30 de junio. El Rítmica Benavente participará con tres gimnastas, dos juveniles y una cadete.

A su vez el Rítmica Benavente organiza para el mes de julio el XI campus de verano de gimnasia rítmica, en el que colabora el Ayuntamiento de Benavente. Será de lunes a viernes de 10-14.00 horas en el frontón de La Rosaleda, y se puede elegir primera, segunda o ambas quincenas para su participación.