El Balonmano Zamora Rutas del Vino se despide este fin de semana de la temporada, y para muchos, el entrenador incluido, será su último encuentro en el club. Por este motivo, Ricardo Margareto, al igual que el resto de la plantilla, se mostró deseoso de poder dar una alegría a la afición que, esta vez sí, podrá acudir al Ángel Nieto este sábado a las 19.00 horas. “Queremos ofrecer un buen espectáculo a la afición y despedirnos de la mejor forma posible”.

Respecto al estado del equipo tras la derrota en Bordils del pasado fin de semana, Margareto aseguró que los Guerreros de Viriato iban “con muchas ganas, con idea de seguir la estela de triunfos, pero Bordils, aunque no se jugaba nada, se despedía de su afición y de la División de Plata, y eso los animó para hacer un gran partido en ataque y nosotros no estuvimos tan bien en defensa como otros días, y eso nos lo hicieron pagar”.

A pesar de este tropiezo, y con la permanencia lograda hace semana, el míster sí dejó claro que “estamos con ganas de terminar la temporada ganado dos puntos en casa y dar una alegría a la afición”.

Respecto al rival, comentó que “Sant Martí es un equipo que está descendido pero que juega bien a balonmano y si no estás atento a nivel defensivo, tienen muchas opciones. Tendremos que estar atentos y estar más concentrados en defensa, eso nos hará tener mejor tanteo de goles”.

También tomó la palabra en la previa de este último partido Marco Torres, jugador juvenil de primer año que lleva toda la temporada ejercitándose con el Rutas del Vino. “Me encuentro bien. Desde el principio de la temporada me sentí muy bien acogido y a medida que ha avanzado el año he notado progreso. Es una oportunidad para el futuro en este club”. En cuanto a cómo afronta el primer equipo su último encuentro del curso, reiteró que lo que quieren es “dar una alegría al público y si jugamos como sabemos, se puede ganar”.