El Fisiofyr, conjunto de la máxima categoría de las Series Nacionales de Pádel del Activa Pádel, consiguió el pasado fin de semana sumar los doce puntos en su enfrentamiento contra el Froilán Grupos Electrógenos de León, victoria que le permite aspirar a la Final por la Liga de esta competición en la última jornada de la fase regular.

Los zamoranos lucharán por su objetivo esta semana de nuevo en León, esta vez frente al líder Coysa La Tormenta Pádel Team, del que le separan 5 puntos en la clasificación. Distancia que obliga a los zamoranos a sumar nueve tantos de los doce en juego si quieren acceder a la final de liga, en el que estará en juego una plaza para el Interseries. Una cita para la que es probable que la escuadra zamorana repita formación, habiendo logrado la victoria el pasado fin de semana con un equipo compuesto por Javier Fradejas, Pablo Segurado, Josico Casas, Cesar Andrés, Alberto Prieto, Pablo Andrés, David Vicente, Dani García, Javier Alfonso y Jorge Abad

Por otra parte, cabe destacar que el Café Universal también jugará su último partido de fase regular en Categoría 500 el próximo domingo. Un compromiso que disputará en Los Llanos frente a los leoneses del PVP León al que acudirá con la intención de preparar su actuación en los Play-off zonales donde buscará plaza para el Interseries de Asturias.