Integrantes del club Gokyo y del club Judo Morales y del club Judo Morales participaron en el Campeonato de Castilla y León de Judo que se celebró en Valladolid, y cuatro de ellos regresaron con medalla.

Empezaron los cadetes, con un total de cuatro deportistas, todos ellos pertenecientes al club Judo Morales, de los cuales tres consiguieron subirse al podio.

Sergio Rodrigo, cadete de primer año en -50kg, realizó unos combates durísimos y uno de sus mejores campeonatos, en semifinales cayó sorprendentemente y no pudo hacer la final, se tuvo que conformar con el bronce.

Álvaro del Arco, cadete de primer año en -66kg, la categoría más numerosa y difícil, por la cantidad y calidad de los judokas allí presentes, cayó en la repesca y no pudo pasar a la lucha a las medallas, peleó como todo un campeón.

Miriam Silvares, cadete de segundo año en -48kg, ganó sus combates con un Judo muy bonito y se presentó en la final, pese a su buen hacer tuvo que conformarse con la segunda posición.

Sara Ventosa, cadete de primer año en -63kg, al igual que su compañera, Miriam fue superando rondas hasta la gran final que estuvo a punto de llevarse, pero Sara también se tuvo que conformar con una merecidísima plata.

Después llegó el turno de los infantiles, con dos judocas de los cuales uno también se colgó la medalla.

Raúl Fernández, infantil de segundo año en la categoría de -55Kg y perteneciente del club Gokyo, categoría que era la más numerosa, además el sorteo no era nada bueno, ya que en el primer combate se enfrentaría con el que resultó campeón, lo que le permitiría meterse en la repesca, pero en ella se cruzó en con el que se proclamaría subcampeón, pese a ello, Raúl realizó una más que digna competición, quedándose a las puertas de las medallas.

Manuel Fraile, infantil de primer año en -60kg y perteneciente al club Judo Morales, pese a su poca experiencia logró colarse en la gran final que de todos fue el que más cerca la tuvo, realizando unos combates de mucha garra consiguió un magnífico segundo puesto.