Alex Menéndez ha sido el último en incorporarse a la plantilla rojiblanca y ya se encuentra totalmente integrado y es que destacó lo mucho que los compañeros ayudan a los nuevos fichajes. A título personal dejó claro que “el máximo nivel nunca sabes cuándo lo puedes alcanzar, pero entreno cada día para ser mejor a nivel futbolístico y personal. Todo futbolista mejora cada día”.

Desde su llegada le ha tocado un papel importante y ha sido titular en el lateral izquierdo en encuentros de los que conocían la dificultad y en los que “tratamos de plasmar en el campo lo que nos pide el míster”. El rojiblanco también se refirió al último encuentro en Valladolid, marcado por la polémica arbitral, pero insistió en que “el fútbol tiene estas cosas, pero no tenemos que pensar partidos pasados, sino afrontar el siguiente con ganas. “En casa tenemos que hacer cosas bien y entre todos sacar el partido adelante”.

El experimentado futbolista también se refirió a la importancia de este próximo choque ante la Cultural y admitió que a partir de ahora “todos los partidos son finales”. “Este es uno más. Es importante porque es en casa con nuestra gente, y haciendo lo que el míster nos pide será más fácil”.

En cuanto al equipo y sus posibilidades de alcanzar un puesto entre los tres primeros, recordó que “esta fase la juegan los equipos que más regularidad tuvieron y es complicado”. No obstante, añadió que “estamos ahí. Somos un equipo guerrero que lo da todo y vamos a pelear hasta el final”.

Sobre el encuentro ante la Cultural indicó que se verán las caras con un rival que tiene muy bien fútbol y auguró un partido competido entre ambos. “Tenemos que hacer nuestro trabajo y lo que nos diga míster. Toda ayuda será buena”, añadió en referencia a lo importante del papel de la afición.

TODA LA INFORMACIÓN DEL ZAMORA, AQUÍ