Las parejas formadas por Igor Amondaráin e Iván Arrondo y Tania Revert y Marina Pinacho fueron las ganadoras en Primera categoría, de la primera prueba del Circuito Provincial de Pádel disputada en Los Llanos. Un total de 78 parejas, distribuidas en 5 categorías desplegaron pádel de gran nivel, dado que se dieron cita varias de las mejores duplas de Castilla y León además de jugadores y de renombre nacional.

En la final femenina de Primera, Tania Revert y Marina Pinacho se impusieron a María Castañeda y Alejandra Alonso, mientras que en Primera masculina Igor Amondarain e Iván Arrondo superaron a Rodrigo Coello y Antonio Sánchez.

En Segunda, las ganadoras fueron Natalia Fernández y Virginia Arconada que vencieron a Alba Prieto y Elena Ferreira, y el dúo integrado por Adrián Ballesteros y José Casas que vencieron a Javier Ruiz e Ignacio Arias.

Por último, en Tercera solo hubo modalidad masculina, con triunfo de Gabriel Turrión y Serafín Alonso sobre Raúl González y Jorge González. La prueba se disputó en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos, donde ejerció como árbitro Faustino González, y contó con la presencia del concejal de deportes, Manuel Alesander Alonso; la presidenta de la Federación de Pádel de Castilla y León, Victoria Barcina, y el Delegado Provincial de Pádel, Álvaro Arribas. También estuvo Arturo Coello, miembro de la Junta Directiva de la Federación y jugador World Padel Tour.