Luces y sombras para el Activa Pádel Los Llanos en su última jornada de actividad.

En la Liga Amateur de Padel Internacional de Tercera Categoría se vivió una nueva victoria en la sexta jornada de la Liga regular. 

El Repostar Camino de la Plata venció en casa del Viriatos Argal Decoraciones por un ajustado 1 - 2. Por el Repostar jugaron Mario Riquelme, Miguel Ramos, Carlos Gómez, Pablo Bartolomé, Carlos Rodríguez y Jonathan Rodríguez y por el Argal Decoraciones lo hicieron Juan Carlos Herrero, Andrés Esteban, Jose Manuel Oñate, Miguel Morán, Sergio Castaño y Angel Lorenzana.

En cuanto a las Series Nacionales de Padel, Categoría Gran Slam (Primera División), el Fisiofyr no pudo doblegar al líder en Activa Padel Los Llanos en un encuentro muy igualado con el resultado final de 5 - 7 para los Leoneses del Coysa La Tormenta Padel Team. Pese al resultado el equipo zamorano se afianza como segundo clasificado con los 5 puntos obtenidos, quedando intactas las posibilidades de disputar el campeonato ya que aún no hemos llegado al ecuador de la competición. Por los Zamoranos jugaron Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Pablo Andrés, Dani Garci, Josico Casas, Adrian Ballesteros,Cesar Andrés, Miguel Mostaza, Goyo Vecino y Javier Alfonso.

En Categoría 500 (3ª div.), el Café Universal jugará su partido de esta jornada, así como el partido aplazado por la Tormenta Filomena, el próximo Jueves, en la Comarca del Bierzo. Por la mañana con el C.P. Cubillos del Sil y por la tarde con el Padel Club Bierzo.