Marina D’Or acogió a lo largo del fin de semana el Campeonato de España de Tiro con arco en Sala, al que acudieron más de 700 arqueros entre todas las modalidades. Entre ellos estuvieron Manuel Artime, en senior, y Raquel González, en junior, ambos del CD Arqueros Zamora, que sin un entrenamiento sistemático y exhaustivo a causa de la pandemia, acudían con la esperanza de hacer un papel digno . Y así fue ya que dada la cantidad de tiradores no fue poco que los dos quedaran en la general entre los primeros 40 clasificados: Manuel en el puesto 28 y Raquel en el 39.

El corte para entrar en la lucha por las medallas estaba en el puesto 32 por lo que Manuel entró y disputó los dieciseisavos contra el 5º clasificado, el vasco Aitor Madejón, frente al que mantuvo el tipo hasta el 4-4 pero finalmente se impuso el vasco por 6-4, relegando a Manuel al puesto 17 final. Un puesto mucho mejor del esperado inicialmente.

Raquel, en cambio, no pudo entrar en la pelea y se volvió a Zamora con el puesto 39 pero contenta por haber completado las rondas a pesar del cansancio.

“No ha sido mal campeonato, les ha servido para constatar que con más entrenamiento podían haber estado peleando realmente por las medallas”, indicaron desde el club.

Acabada la temporada de sala comenzarán, dentro de lo posible, los entrenos al aire libre con la esperanza de poder seguir compitiendo en el campeonato regional y nacional.