El Coreses alargó ayer su crisis de resultados en su vista a un rival potente como es el Ciudad Rodrigo, actual segundo clasificado. Los zamoranos comenzaron el encuentro de la mejor manera posible y es que a las primeras de cambio se adelantaron en el marcador por mediación de Diego. A partir de ahí los locales se lanzaron a por el empate, pero los visitantes supieron aguantar el envite y hacerse fuertes en defensa. Sin embargo, cumplida la media hora de juego, los charros pusieron la igualada en el marcador (1-1), resultado con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación, el Coreses trató de aguantar, aunque el cansancio empezó a hacer mella entre los jugadores que acusaron el desgaste y esfuerzo de los primeros minutos.

Al final, el Ciudad Rodrigo rompió la igualada, pero el encuentro se mantuvo abierto hasta los compases finales cuando el equipo local ponía el definitivo 3-1 en el marcador.

El Coreses se mantiene último en la clasificación con cinco puntos, y la permanencia empieza a peligrar para este equipo recién ascendido a la Liga Regional de Aficionados.