El Amigos del Duero Caja Rural tiene un nuevo e importante compromiso este sábado (16.00 horas) en la capital de España. Las zamoranas visitan al Madrid CFF C en un encuentro de gran importancia para las zamoranas, envueltas en su pelea por permanecer en Primera Nacional una temporada más, aunque las madrileñas tampoco están salvadas de forma matemática y buscarán amarrar los puntos.

Las blancas acumulan 25 puntos, tres más que el Dinamo Guadalajara y 14 más que las zamoranas, los dos equipos más cercanos a la salvación en estos momentos y que quieren meter en problemas a las madrileñas, así como a un Rayo Vallecano B que suma 23 puntos a estas alturas del curso.

Las amarillas llegarán a Madrid con la intención de seguir sumando, después de hacerlo este pasado domingo con un gran empate a uno frente al Getafe Femenino. Mientras, las madrileñas lo harán atravesando un mal momento tras perder 3-0 en casa de un CD Samper que ya está asomando la cabeza entre los primeros clasificados después de un mal arranque de temporada.

Un partido “de altos vuelos”, según el Amigos del Duero, en el objetivo de la salvación que, con un resultado u otro, podría influir de manera dramática para los intereses de cada combinado, así como para el resto de implicados en esta pelea.