El Benavente logró arrancar un valioso punto en su visita al campo del CD Hergar Camelot en el primer partido del cuadro “tomatero” sin Santi Redondo en el banquillo. Un empate que deja sabor agridulce a los zamoranos y la sensación de que pudieron conseguir algo mas en un encuentro en el que se pusieron muy pronto por delante y en el que, además, jugaron con un hombre mas desde el minuto 70.

Ricardo aprovechó un error local para hacer el 0-1 en el primer minuto de juego pero, a partir de ahí, el Hergar Camelot remó contra corriente y encerró a un Benavente que supo apretar los dientes. Al menos durante la primera mitad, ya que en la segunda parte los locales dieron la vuelta al choque con un tanto de Ismael Rodríguez a los cinco minutos de la reanudación y otro, el firmado por Santos, al minuto de ser expulsado Pablo Rodríguez y dejar con un hombre más a los “tomateros”.

De ahí al final del partido, el Hergar Camelot dio un paso atrás y cedió el control del balón al Benavente, que se lanzó en busca del gol para terminar encontrando el premio a su insistencia en el minuto 92 con un penalti anotado por Ricardo que supuso el definitivo 2-2.