La undécima jornada de la Liga Regional de Aficionados llega marcada por dos derbis provinciales cargados de interés, entre ellos el que tendrá lugar en Bóveda de Toro y que enfrentará a los hombres de Sergio Santos contra el CD Villaralbo.

Si bien muchas de las miradas en la categorías regional estarán puestas en el interesante duelo charro entre Ciudad Rodrigo y el CD Ribert, con el liderato en juego, tampoco se queda atrás el envite que la Bovedana y el Villaralbo disputarán mañana en el Municipal de Bóveda de Toro a partir de las 17.00 horas.

Será la segunda vez que ambos contendientes midan fuerzas esta temporada, habiendo acabado 3-1 el primer asalto en favor de los villaralbinos en Los Barreros. Pero, de aquel choque al de esta tarde muchas cosas han cambiado en ambos equipos. El Villaralbo cuenta con nuevo técnico y varias caras nuevas en sus filas; mientras que la Bovedana, que arrancó de forma bastante discreta la temporada, parece haber enderazado el rumbo y pelea ya por situarse en la zona tranquila de la clasificación. Quizá por ello se espera un duelo tremendamente igualado e intenso entre ambos conjuntos.

Otro de los alicientes de la jornada para la afición zamorana estará en Salamanca, concretamente en El Tori, campo donde el Benavente tratará de iniciar con buen pie una nueva etapa deportiva ya sin Santi Redondo como técnico. Los “tomateros”, octavos en la tabla y en una pésima dinámica de resultados, esperan cumplir con el dicho “entrenador nuevo, victoria segura” en feudo del quinto clasificado, Hergar Camelot, al que podría igualar a puntos si vence mañana.

No podrá alcanzar ese objetivo el Coreses esta semana si vence, ya que su rival en esta ocasión será un Béjar Industrial que le aventaja en cinco puntos.

Los verdiblancos plantaron cara al líder la pasada semana y vuelven mañana a casa (16.15 horas) con la firme intención de convertir esas buenas sensaciones en puntos.