Elba Álvarez jugará una temporada más en el Aula Alimentos de Valladolid que compite en la Liga Guerreras Iberdrola tras extender su contrato con el club pucelano hasta 2022, según informó el propio club.

La joven jugadora zamorana disputará así su tercera temporada con el equipo vallisoletano al que se incorporó tras formarse y subir categorías con el Balonmano Zamora. Un cambio que la jugadora ha resuelto de forma positiva, demostrando que su calidad pertenece a la élite nacional al disfrutar de un rol importante en el conjunto de Miguel Ángel Peñas. Un papel que ha llevado a la lateral a ser una de las piezas importanes de cara al futuro del Aula Alimentos de Valladolid con el que ya ha anotado 47 goles y disputado encuentros importantes.

Álvarez, que también ha sido convocada por la selección española júnior en múltiples ocasiones, siempre ha asegurado que se encuentra muy cómoda en el Aula Alimentos de Valladolid y que para ella es "el lugar perfecto para seguir creciendo" como jugadora. Un equipo con el que espera seguir rindiendo al máximo nivel para continuar dando pasos importantes en su ya notable carrera deportiva.