El Caja Rural Amigos del Duero no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del Olímpico de Madrid, rival que se impuso por un ajustado 2-1 en un partido en el que las zamoranas comenzaron abriendo el marcador.

Tras unos igualados instantes iniciales, el conjunto de Nacho Merino se puso por delante en el marcador. Su presión alta surtió efecto en el minuto 20 cuando, tras un robo de balón, las amarillas armaron una jugada que acabó con un inapelable remate a la red en el interior del área madrileña.

Hasta ese momento, el Caja Rural parecía muy sólido pero el gol hizo reaccionar al Olímpico de Madrid, que pasó a gozar de ocasiones en meta contraria. Sara intervino con acierto en la mayoría de ellas pero, en una incursión local por banda derecha, acabó llegando el empate. La meta zamorana se estiró para detener un certero primer remate pero en el rechace de su bella estirada el cuadro capitalino encontró el 1-1.

Con ese marcador, el partido pasó a estar en pies del Olímpico de Madrid. Sin embargo, el Caja Rural consiguió mantener el empate al descanso y llegar a la segunda parte con opciones de puntuar. Un tramo de partido en el que se acentuó el dominio local, pasando a tener las zamoranas ocasiones esporádicas para romper el empate. Unas tablas que deshizo el plantel madrileño antes de entrar en la recta final de partido gracias a un remate de cabeza en un saque de esquina. Un gol, el 2-1, que sentenció el envite pues el esfuerzo visitante nunca encontró la recompensa de alcanzar con garantías el área rival.