El zamorano Pablo Moralejo consiguió un nuevo tercer puesto en el Concurso Sunshine que disputó su última serie semanal en Cádiz, completando una muy buena actuación en una prueba en la que se han dado cita cerca de 2.000 caballos a lo largo de siete semanas. Moralejo ya había firmado un tercer puesto con Ligona en la semana anterior, y en esta última repitió la misma posición en la prueba de 1.30 metros, y estuvo muy cerca del podio con Fellow en 1.40 donde cometió un derribo.

Moralejo montó asimismo a Khold con el que alcanzó la final de la prueba de 5 años en la que se dieron cita medio centenar de binomios. En el desempate, Khold no estuvo bien del todo y derribó dos palos.

Ligona compitió también en la segunda jornada sobre 1.30 realizando un buen tiempo, pero cometió un derribo, mientras Fellow, en 1.40, tampoco pudo acceder al desempate final, también con una penalización.

En el Gran Premio de la última jornada Pablo Moralejo compitió de nuevo con Ligona sobre 1.35 pero un fallo les hizo perder cualquier opción de alcanzar el podio del que, sin embargo, estuvieron muy cerca de nuevo.