Bienvenido Sevillano se alzó el pasado fin de semana como campeón en la modalidad de scratch de la segunda edición del Torneo de Golf de Carnaval organizado y celebrado en el campo de golf Pitch and Putt de El Maderal. Un primer puesto que, en la modalidad de hándicap correspondió a Antonio Gutiérrez.

La cita, acontecida el pasado domingo bajo unas excelentes condiciones climáticas, contó con un total de 23 participantes. Una cifra que permitió un desarrollo sosegado y familiar pudiendo cumplir con todas las especificaciones del protocolo sanitario trazado.

En esta ocasión, el veterano golfista del club El Maderal, Bienvenido Sevillano, conquistó con 59 golpes la categoría scratch. Todo un logro para este deportista de 85 años que se impuso a José Manuel Rojano, que cerró el recorrido con 60 golpes estando el par en 54.

Por lo que a la modalidad de hándicap se refiere, el campeón en esta ocasión fue Antonio Gutiérrez, que se impuso a Iván Huertas. Ambos recibieron su reconocimiento en una entrega de premios y posterior ágape desarrollado bajo las medidas pertinentes.