El defensa del Zamora CF Piña negó rotundamente que el equipo dé la sensación de ser invencible esta temporada porque “para ganar o empatar cualquier partido tienes que dar el máximo y aún así hay días que no es suficiente. Siempre tenemos que darlo todo para intentar sacar los puntos en cualquier partido”. Pese a todo, el jugador del Zamora reconoció en rueda de prensa que “entrenamos y trabajamos para rendir al nivel que estamos ofreciendo pero hay muchos días que haciendo todas las cosas bien, no da para ganar, como nos ha sucedido en muchas ocasiones, y en las que hemos conseguido ganar ha sido sudando la gota gorda”.

El central rojiblanco resta trascendencia a que el partido de la primera vuelta contra el Celta B fuera el que menos inspirado estuvieron los zamoranos: “Lo vamos a afrontar como todos los partidos, vamos a tratar de dar nuestra mejor versión. Ha sido uno de los dos rivales que ha conseguido ganarnos este año y eso te hace estar más alerta, pero también mucho más motivado”.

Piña añadió que “viniendo de una división inferior en la que estábamos el año pasado, quieras que no, sí que sorprende el rendimiento que estamos ofreciendo, pero a mi no me sorprende. Trabajamos con la intención de ganar todos los días, de competir, de declarar nuestras intenciones y es lo que estamos intentando hacer”.

Respecto a la competitividad que existe en los puestos centrales de la defensa, Piña explicó que “tenemos un compañero que ha tenido una grave lesión y ahora está entrando, y eso todavía suma más a los puestos de la defensa porque se aumenta la competitividad. Eso es positivo porque a mayor competitividad, mayor rendimiento”.

Respecto al Celta B, rival de este domingo, Piña asegura que “es un equipo al que le gusta proponer, ser protagonista, y nosotros también tenemos que tener la idea de salir así al campo. Yo creo que va a ser una lucha muy bonita. Ellos han ido creciendo a medida que ha avanzado la campaña, es un equipo muy bien trabajado, y va a ser un partido muy bonito”.