Aunque le toca descansar por motivos de calendario, el CD Villaralbo sí tendrá actividad extraoficial este fin de semana. El equipo azulón disputará mañana sábado un amistoso en la localidad zamorana frente a La Cistérniga, equipo también de la Regional de Aficionados pero que se encuentra en otro de los subgrupos creados por la Federación Territorial.

El encuentro se jugará a puerta cerrada y servirá a ambos planteles como un entrenamiento más intenso y a los dos entrenadores para realizar diferentes probaturas. Además, en la entidad zamorana no querían tener más fines de semana de descanso (hubo parón el 30 y 31 de enero) y es que prefieren que sus jugadores conserven el ritmo de competición para lo que viene por delante.

Asimismo, este encuentro permitirá dar minutos al nuevo portero de los villaralbino, Adrián Pereira, que llegó hace unos diez días en sustitución de Tomás González, y también se podrá ver en acción a un delantero uruguayo al que tienen a prueba. Se trata de un futbolista que procede de la Tercera catalana y que, en principio, está gustando al cuerpo técnico, aunque quieren verle en este amistoso.

Además, desde la directiva se busca también un central para que ayude en las labores defensivas durante los próximos meses. La idea es poder incorporar jugadores descartados de categorías superiores donde el mercado de fichajes ya está cerrado.