En cuarta posición. Esa es la situación en la tabla del Innova Chef dentro de la clasificación de la Conferencia Oeste tras la disputa de la décimo quinta jornada de liga, al menos de los encuentros que de este capítulo se pudieron llevar a cabo. Y es que, la pandemia sigue haciendo de las suyas en esta LEB Plata, provocando aplazamientos por seguridad sanitaria.

Uno de los conjuntos cuyo partido fue aplazado por contacto estrecho con un positivo por COVID-19 fue el plantel de Saulo Hernández. Pero, pese a no poder jugar frente a Zornotza este fin de semana, el Innova Chef consiguió retener una semana más el cuarto lugar de la clasificación. Un puesto que pudo haber ido a parar a manos del Ciudad de Ponferrada. Sin embargo, los leoneses no pudieron ganar en casa del líder.

Juaristi ISB se deshizo de los bercianos por 99-85 con un brillante último cuarto que les mantiene en cabeza de una tabla en la que se registraron pocos cambios, ya que hubo poco lugar para las sorpresas.

El resultado más inesperado tuvo lugar en Andalucía, donde CB Morón rompió su mala racha ganando a Alcobendas (86-82), mientras que Algeciras ganó en casa de Zentro Madrid de forma muy ajustada (78-79).

En el resto de envites, Grupo Alegra ganó con claridad a Clavijo (91-83) y Melilla Enrique Soler derrotó con gran comodidad a Aquimisa Carbajosa (48-75).