El Caja Rural Amigos del Duero encajó una nueva derrota en liga. Sin embargo, esta vez la sensación final fue más dulce que en otras ocasiones pues el marcador final fue de 0-3 y enfrente estaba todo un gran equipo como el Atlético de Madrid C que acudía a Valorio como líder de grupo en Primera División.

Las zamoranas cuajaron un gran encuentro, especialmente a lo largo de la primera mitad en la que, además de mantener a raya a las visitantes, gozaron de alguna que otra ocasión para abrir el marcador. Y es que, el primer tiempo fue muy abierto y disputado, con oportunidades para ambos bandos.

El buen tono de las de Nacho Merino se prolongó tras el descanso pero, en la reanudación, el cuadro visitante dio un paso adelante en su ambición y comenzó a tener el cuero más en su poder. Un incremento de posesión que disminuyó las opciones de gol zamoranas pues si bien el Caja Rural se asomó varias veces a los dominios de la meta madrileña no probó sus habilidades más que en algún balón parado suelto.

Pasada la hora de juego el Atlético de Madrid introdujo cambios en su formación y, a partir de ahí, la resistencia zamorana se debilitó. Sara, con varias intervenciones de nivel, retrasó el primer tanto rojiblanco todo lo que pudo pero, al final, el líder rompió el 0-0 y obligó a las locales a dejar huecos para buscar el empate. Una situación que aprovechó a la perfección para sentenciar el partido en los últimos minutos con dos goles más.