La espectacular actuación de Bryce Canda en la victoria del Innova Chef frente al líder Juaristi ISB fue la mejor de cuantas se firmaron individualmente en la Conferencia Oeste el pasado fin de semana, coronando así el mejor encuentro en la carrera profesional del escolta con un lógico y merecido premio al jugador más valioso de la jornada en esta liga.

Los 31 puntos firmados por el americano, triple decisivo en la prórroga incluido, y los 27 tantos de valoración que obtuvo sobre la pista del Ángel Nieto no encontraron rival. Y, si bien es cierto que únicamente se disputaron tres encuentros el pasado fin de semana, parece difícil creer que el escolta del Innova Chef no hubiera podido colarse entre los mejores de la jornada habiéndose jugado todos los encuentros. De hecho, tan solo Zane Chudri Najdawi (Hozono Global Jairis) con 34 tantos de valoración le apartó de alcanzar el MVP de la categoría.

Por otra parte, en lo que a los ranking de estadísticas acumuladas a lo largo de la temporada, el Innova Chef también cuenta con Nnamdy Okonkwo entre los protagonistas de la liga. El pívot es, a día de hoy, el jugador con más mates de todo el campeonato y, también, el jugador que más tapones ha conseguido colocar. Además, Anthony Libroia se encuentra entre los diez máximos anotadores.