Victoria Vivians está preparada para debutar este domingo con el Quesos El Pastor. La jugadora, último fichaje naranja, ya ha completado las primeras sesiones de trabajo a las órdenes de Fran García que, además, se deshizo en elogios hacia ella, aunque también fue sincero al admitir que se le nota que lleva tiempo sin entrenar dentro de una dinámica de equipo. “Le falta ritmo, pero eso es algo normal y que esperábamos, pero en cuanto a calidad y actitud, todo bien”, indicó el técnico del Zamarat. Con estas buenas noticias, Vivians podrá estrenarse con la camiseta zamorana este domingo cuando el equipo juega con el Movistar Estudiantes, a partir de las 14.00 horas y por las cámaras de Teledeporte.

En el lado contrario está la baja de Amy Okonkwo. Las pruebas médicas han determinado que la nigeriana sufre un esguince de grado 2 en la rodilla que hará, salvo milagro, imposible su participación en el encuentro. “Está yendo al fisio todos los días porque quiere llegar al domingo, pero yo lo veo imposible y no cuento con ello ahora mismo. En teoría es una baja de entre diez y quince días, por lo que confío en que esté para el siguiente compromiso” que será en casa de IDK el siguiente fin de semana.

Tampoco estará este domingo Quirante, por lo que Fran contará con ocho jugadoras.

En el cómputo global, García aseguró que el equipo “está mucho mejor que hace un mes, y se ha demostrado en los partidos”, aseguró el técnico.

El objetivo será mantener un nivel alto de competición, como hicieron ante Avenida a pesar de la derrota.