El joven guardameta benaventano Bruno Galindo ha sido llamado por el seleccionador nacional sub 18, Mon Barreiro, para formar parte del combinado nacional y acudir a la concentración que tendrá lugar entre los días 17 y 20 de enero en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. La convocatoria culminará con un encuentro amistoso entre los combinados sub 18 y sub 19 a puerta cerrada en el pabellón del complejo donde se entrenan los equipos nacionales. Precisamente, Galindo se enfrentará en esta concentración a dos jugadores del próximo rival del Desguaces Casquero como es el Noia Portus, ya que Alex Naranjo y Adrián Rivera forman parte del combinado sub 19.

Bruno Galindo realizaba su debut con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey ante el C.D. Otxartabe aunque aún no ha comparecido en competición liguera. El portero de 16 años ha sido un habitual de la selección territorial castellano leonesa en los últimos años. Su última aparición con la arlequinada ha sido en el Campeonato de España sub 16, donde caían en semifinales ante el combinado gallego por 4 goles a 7.

Con esta llamada el Atlético Benavente F.S. cuenta un nuevo internacional en su base sumándose así a David Novoa, un habitual de las concentraciones sub 18 y sub 19 y que a pesar de sus 18 años suma su segunda temporada completa en la primera plantilla del Desguaces Casquero. El joven portero también se suma a Marcos Vara, internacional sub 21 y Dani Simón, internacional sub 19, siendo el tercer guardameta benaventano que es llamado para defender la camiseta del combinado español.