Adri Herrera, autor del gol del Zamora CF ante el Deportivo de la Coruña, señaló ayer que el triunfo rojiblanco es “una inyección de autoestima para el equipo” de cara a la segunda vuelta. Un tramo que encara en muy buenas condiciones tras firmar ayer un buen partido.

El ariete quiso agradecer públicamente ayer el esfuerzo de “toda la gente que estuvo mañana y parte de la tarde, incluso comiendo en el Ruta, para tener el campo en las condiciones que estuvo”. “Esta victoria es para todos pero, para ellos, un poco más”, destacó, antes de analizar el duelo.

Herrera afirmó que el Zamora CF arrancó “con las ideas muy claras” y que en esos primeros quince minutos firmaron un gran papel y tuvieron la suerte de hacer el gol. “Fuimos intensos, rápidos, incisivos por banda... Si no son nuestros quince mejores minutos de la liga, están cerca”, comentó, añadiendo: “La primera parte se decantó en ese tramo y, en la segunda, supimos aprovechar lo hecho en ese buen tiempo”. “Supimos jugar el partido y no se nos acabó la gasolina, mérito del trabajo de estas navidades. Hoy se ha visto en que condiciones está el equipo, con todos los jugadores corriendo sin parar hasta el pitido final”, destacó, afirmando que, como delantero, necesitaba le “hacía falta” un gol como el de ayer. Un tanto que espera sea el primero de muchos con el Zamora CF.