Saulo Hernández, técnico del Innova Chef, no dudó en afirmar al término del duelo de ayer que su equipo, a falta de un partido, ha firmado una primera vuelta de “notable alto” pese a que le falta “esa consistencia” en el juego necesaria para no sufrir de tantos altibajos como los vistos ayer.

“Jugar contra el último de la liga no significa que vayas a ganar fácil y la sensación que había hoy nos preocupaba enormemente. No solo venía Morón, en línea ascendente, lo hacía un día como hoy, con una nevada histórica y un ambiente gélido. Nosotros llevábamos tres semanas sin competir y las sensaciones eran de incertidumbre. Esas cosas hacen que el jugador se equivoque pensando que le va a valer con dar el 70 por ciento”, afirmó ayer el Hernández, añadiendo: “La parte buena que tiene el equipo es que nunca tira la toalla”.

El técnico aseguró que, en el Innova Chef, nadie se cree mejor que nadie” y menos en esta liga en la que “todos los equipos tienen cosas buenas”. Eso sí, considera que cuenta con un buen equipo, y que el grupo “va por buen camino”, si bien le falta “la solidez necesaria para que los momentos buenos los veamos desde el minuto uno hasta el cuarenta”.

En cuanto al rendimiento de hombres como Canda, el técnico aseguró estar “encantado” con un jugador “tan involucrado” como él. “Hoy ha hecho una gran segunda parte y, quizá, ser una persona tan introvertida no le beneficia pero es un jugador importante y cada día está a mejor nivel”, aseguraba Saulo.

Por último, el técnico afirmó que el equipo tiene como objetivo “esquivar los últimos cuatro puestos” y puso un “notable alto” al positivo balance con el que cuenta ahora el equipo.