El Deportivo de la Coruña viajará a Zamora con varias bajas para el encuentro de mañana a las 17.30 horas en el Ruta de la Plata. Ayer, el entrenador, Fernando Vázquez, confirmó que en la plantilla hay un segundo jugador que ha dado positivo en COVID-19. Además, el técnico confirmó que los jugadores Claudio Beauvue, Héctor Hernández y Eneko Bóveda se han sumado a la lista de bajas del equipo gallego por lesión para el partido del domingo con el Zamora.

“Son pequeñas roturas fibrilares. Algunos podrían entrenar porque son mínimas, pero si quieres estar seguro, calcula como mínimo tres semanas de baja”, comentó en una conferencia de prensa telemática al ser preguntado por esos tres jugadores. En la enfermería también están Borja Galán, Derik y Miku Fedor, con problemas físicos se encuentra Uche Agbo y a ellos se suma el sancionado José Alonso Lara.

Respecto a las lesiones, Vázquez indicó que “no es fácil saber por qué“ se producen tantas dolencias musculares, pero precisó que es una cuestión que afecta a todos los equipos esta temporada.