Las instalaciones del Pádel Indoor Benavente acogieron este fin de semana las rondas finales del Torneo Kia Busanauto donde 48 parejas, 32 masculinas y 16 femeninas combatieron el frío de la forma que mejor saben, jugando al pádel para celebrar el nuevo año. Las 32 parejas masculinas se dividieron en dos categorías mientras que las femeninas quedaron encuadradas todas en un único cuadro.

Durante los días 26 y 27 de diciembre, los participantes disputaron las rondas previas encuadrados en grupos de 4 parejas, dejando para las fechas del 2 y 3 de enero los encuentros eliminatorios y rondas finales.

En el apartado masculino, los vencedores de la Primera Categoría fueron Javier Merillas y Daniel Santoveña que supieron hacer buenos los pronósticos y llevarse la victoria ante Miguel Merchán y Samuel Carbayo. En Segunda Categoría, la victoria fue a parar a la pareja Fernando del Río-David Modroño que vencían en la final a Ignacio Cacho y Txus Villan. En lo que respecta a las féminas, las jóvenes Thais Bolaños y Guillam López superaron en la última ronda a Marta Esguevillas y Almudena Cuadrado para llevarse el torneo.

Un torneo que durante la entrega de trofeos vivió su momento más emotivo en el que Elena Mielgo, jugadora del Club Pádel Malgrat que recientemente ha tenido que luchar contra una grave enfermedad, recibía varios regalos firmados por estrellas del circuito profesional de pádel.