El aplazamiento del choque que ayer debía disputar el Innova Chef en casa del Zentro Basket Madrid por un estrecho contacto con un positivo por coronavirus por parte del conjunto capitalino provocó que el conjunto zamorano perdiera varias posiciones en la clasificación. Los hombres de Saulo Hernández cayeron hasta la octava plaza de la tabla, justo por delante del lugar que ocupa el plantel al que debía medirse, tras la disputa del resto de encuentros pertenecientes a la décimo segunda jornada de la Conferencia Oeste con la que se daba inicio a 2021.

Entre los resultados acontecidos a lo largo de la jornada de ayer en la liga del Innova Chef cabe destacar el triunfo conseguido por el líder de conferencia, el Juaristi ISB, en el choque más llamativo del fin de semana. Duelo en el que se medía a sus vecinos del Zornotza Taldea y que acabó con 76-66 como tanteo.

El resultado del derbi afianzó aún más el liderato de Juaristi, al que trató de recortar distancia ayer el Grupo Alega con una clara victoria sobre Círculo Gijón (86-72).

Mientras, por la parte baja de la tabla, cabe reseñar la derrota de CB Morón, próximo rival zamorano, ante Clavijo (70-77). Tropiezo que hace colista a los andaluces.