En la LAPI, los dos equipo del Club Pádel Los Llanos volvieron a jugar en casa con suertes dispares, el Repostar E.S.Camino de La Plata, le tocaba enfrentarse al líder del grupo y principal favorito por su gran nivel de juego con el que no pudo ganar ninguno de los tres partidos, perdiendo por 0 - 3 con los charros de Pádel Palace. En el bando zamorano jugaron José Riquelme, Félix Fernández, Antonio Fernández, Carlos Gómez, Luís Fernández y Mario Riquelme.

Miéntras el Caja Rural de Zamora volvió a vencer su tercer partido por 3-0 contra el equipo de los Viriatos Azules B. Por los cajeros jugaron Eduardo Vega, Zacarias Sánchez, Miguel Haedo, Manu Jiménez, Javier Haedo y Jorge Hernández y por los Viriatos, José Antonio Montes, Francisco Antonio Martín, Jesús Díez, Antonio Carretero, Marcial Vicente y Antonio San Gregorio.

El proximo fin de semana, con el nuevo año, se disputará la cuarta jornada de la competición, ambos equipos jugarán en Activa Padel Los Llanos, el Repostar lo hará contra el Padelyou de Salamanca y el Caja Rural de Zamora con los zamoranos del equipo Viriatos D Todo.