Adrián Crespo, jugador del Zamora CF, no negaba que la derrota ante el Celta B “dolió” en las filas rojiblancas pero ve al equipo “con ganas y energía” para encarar un nuevo encuentro y aprovechar “una nueva oportunidad” liguera de puntuar para seguir buscando la permanencia. Con ese objetivo en mente, el defensor no dudó en asegura que en casa “hay que puntuar sí o sí”.

“Nos ha dolido la derrota, es normal, pero sabemos que todas las semanas son una nueva oportunidad y que perder un partido era algo que iba a pasar tarde o temprano. Hemos llegado el lunes sabiendo que había que cambiar el chip, que encaramos un bonito derbi con Unionistas y que tenemos que puntuar en casa sí o sí”, comentaba el zaguero, consciente de que ante el Celta B “la defensa no estuvo a la altura de los cuatro partidos anteriores” y que le “faltó algo más”. “No estuvimos bien pero creo que esta semana no va a ocurrir. El equipo está bien físicamente y sabe que tiene que dejar atrás la derrota.

Para Crespo, lo peor de la derrota fue “la imagen ” dada y reconoce que “la pasada semana afectó” al grupo. Sin embargo, insiste en que, en el fútbol, “cada semana es una nueva oportunidad” y que el Zamora “está con ganas y tiene la actitud adecuada”. “No podemos achacar nada al equipo, las cuatro jornadas anteriores lo dio todo y lo seguirá dando”, subrayó, añadiendo: “Todos podemos mejorar, empezando por mí. Creo que, por ese camino, tarde o temprano el equipo hará grandes cosas”.