El deporte autonómico poco a poco va volviendo a la normalidad. Después de que se iniciase la Regional Aficionado la pasada semana, es turno ahora de otra categoría regional como es la Liga Autonómica Juvenil. El Racing Benavente debutará en esta categoría después de conseguir el pasado curso el ascenso desde la Juvenil Provincial.

Para esta campaña, el conjunto blanquiazul se ha reforzado con hombres como Jesús o Gelacio que vuelven de su periplo en la Cultural Leonesa con la intención de mejorar el plantel actual.

Los de Benavente iniciaban los entrenamientos en las instalaciones del Alonso Pimental la pasada semana debido a las medidas COVID que impedían los entrenamientos conjuntos.

El equipo dirigido por Óscar Sánchez y Pichi está encuadrado en el Grupo B de la Liga Regional o Liga Recoletas. Dentro del Grupo B, el Racing Benavente se verá las caras en la liga con otros siete equipos que conforman el subgrupo B-2 como son: Zamora C.F. “B”, C.D. Villamayor, C.D. Guijuelo, Salamanca C.F. U.D.S., C.D. Unionistas Salamanca C.F., C.D. Navega y C.D. Hergar Camelot Helmántica.

Precisamente, el último de ellos, el equipo salmantino de Hergar Camelot será el conjunto al que se enfrentarán los de Benavente para dar comienzo a una temporada ilusionante para los intereses racinguistas.

El encuentro se disputará en tierras charras el próximo domingo día 29 a partir de las 17.00 horas.