La goleada encajada por el Amigos del Duero Caja Rural ante el Madrid Fútbol Femenino C en la jornada de domingo en la Ciudad Deportiva fue un verdadero mazazo y es que nadie oculta las esperanzas que había en el cuadro amarilla por estrenar el casillero. El propio Nacho Merino, entrenador de las chicas se quedó sin palabras para explicar el 0-7 e insistía en que “todo se resume en el resultado”. “Ha sido un mazazo grande, tanto para el equipo como para mí. Teníamos la esperanza de hacerlo bien, pero en los primeros minutos se nos fue la posibilidad”, confesó Merino.

El entrenador zamorano tiene claro que ahora lo que toca es “seguir, cambiar mucho e intentar mejorar. No tenemos otra opción”, admitió el responsable de banquillo de las zamoranas.

Nuevo reto

Ahora, solo pueden levantarse y trabajar por tratar de sumar los primeros puntos algo que, sin duda, sería una importante inyección de moral para un recién ascendido como es el Amigos del Duero.

El trabajo semanal estará enfocado en la mejoría propia pero también en su próximo partido. El siguiente fin de semana el equipo visita al Samper, que actualmente se sitúa décimo primero en la tabla, con cuatro puntos acumulados en tres partidos y es que tiene varios encentros aplazazos.