Pol Molins, jugador del Innova Chef, señaló hoy en rueda de prensa que se encuentra "muy bien en Zamora" pese a que la situación actual no le permita disfrutar de una ciudad en la que, a nivel deportivo, también le "están saliendo las cosas" con un equipo que tiene el sábado ante Alcobendas un partido más complicado de lo que parece pues será un rival que "obligue a trabajar mucho" a la escuadra de Saulo Hernández.

Molins destacó que "tenía muy buenas sensaciones" cuando se unió al equipo pues "conocía a muchos de los jugadores" y pese a ser una escuadra nueva "se veía que con buenos entrenamientos podían salir bien las cosas", como lo están haciendo ahora mismo. La prueba, el partido ante Ciudad de Ponferrada del que el catalán destacó "la solidez" que mostró el Innova Chef. "Creo que igualamos el nivel físico del rival y eso nos llevó a ganar", apuntó, afirmando que la victoria "otorgó confianza al grupo".

Una confianza que, sin embargo, no hace que Molins desprestigie al próximo rival zamorano, un Alcobendas que está en la parte baja de la tabla. Para empezar, el jugador destacó que "la clasificación ahora mismo no dice nada ya que hay muchos partidos que no se han jugado y es poco real", pero, además, hizo hincapié en que los madrileños "se han reforzado esta semana con un jugador que les aportará mucho en pista y, además, será un equipo que jugará mejor de lo que ha hecho hasta ahora". Una impresión que le lleva a pensar que el Innova Chef se encontrará "un partido en el que tendrá que trabajar mucho para poder ganar".