Tras una semana sin competición para dar lugar a partidos internacionales, la División de Honor Plata regresa este fin de semana y lo hace con un Zamora Rutas del Vino dispuesto a prolongar la buena racha mostrada antes del parón, con dos victorias en sus dos últimos partidos. Un objetivo por el que peleará mermado, una vez más, por el número de bajas que arrastra. Un capítulo al que se ha sumado un Jaime González que es duda para el encuentro del sábado ante Cajasur Córdoba.

El extremo sufrió una pequeña rotura en el último partido ante Ikasa Madrid y, pese a aprovechar el parón para recuperarse, llegaría muy justo al envite. Un partido para el que Margareto tampoco recuperará a ninguno de los otros jugadores lesionados, si bien aquellos con golpes o dolencias han vuelto a entrenar con normalidad.

De hecho, para evitar que haya más problemas físicos en el futuro, el Zamora Rutas del Vino aprovecho la pasada semana para cargar pilas con trabajo físico. “Sabiendo que no íbamos a tener gimnasio por las restricciones nos hemos preferido central la pasada semana en ese apartado, con vistas de dar un arreón que nos pueda ayudar a llegar al siguiente parón”, confirmaba ayer Margareto.