Las gradas del Ruta de la Plata abrirán este domingo sus puertas por primera vez en liga y ya se conoce el número exacto de espectadores que podrán acceder al estadio para disfrutar del choque ante Pontevedra. Un total de 1.135 entradas serán las que el club pueda poner a disposición de los abonados en los próximos días.

Según señala el club en su página web, a los asientos permitidos como consecuencia de las medidas en la lucha contra el COVID-19 estarán solo a disposición de los abonados de la entidad. Un total de 1.135 plazas que se repartirán de la siguiente manera: 326 para tribuna; 353 para preferencia; 228 para fondo norte y 228 para fondo sur.

Los abonados podrán empezar hoy a retirar estas entradas en la tienda oficial del club sita en la Plaza Castilla y León de Zamora (en Santa Clara), que estará abierta de 10.00 a 14.00 horas por la mañana, y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde. Además de abrir también para este cometido mañana por la mañana (de 10.00 a 13.00 horas).

Las entradas se otorgarán en función de donde estén ubicados los socios, teniendo en cuenta que una vez que se acaben en una determinada zona, se les reubicará en otras zonas del campo, reincidiendo que estas entradas no pueden utilizarse si no se es abonado del club ni revenderse.