El entrenador del Zamora, David Movilla, se mostró más que satisfecho por el punto cosechado ante el Racing, al que sus pupilos remontaron un 2-0 para terminar empatando: “Veníamos a ganar y tal y como se ha puesto el partido podemos valorar como positivo empatar en un campo como este, ante un rival de esta envergadura. Pero el espíritu de este equipo siempre busca los tres puntos. Estoy satisfecho de ese corazón, de ese creer que ha tenido el equipo por cómo ha puesto el partido el Racing de Ferrol, que ha hecho un gran encuentro”, expresó el preparador.

El técnico vasco valoró el encuentro: “La primera parte ha sido bastante igualada: creo que ellos han generados dos ocasiones y nosotros una y lástima no haber llegado al descanso con ese empate que hiciera que el Racing se estirara un poco más y encontrar más espacios. En la segunda parte el Racing ha jugado con el marcador, lo ha llevado a su ritmo y en ese ritmo nos han metido el segundo gol. La rápida respuesta del equipo nos ha metido en un partido en el que creíamos que podíamos sacar algo y la sensación, tras el empate, es que podríamos haberlo ganado”, sentenció el míster rojiblanco.

Movilla añadió en la rueda de prensa que la clave del Zamora estuvo en la fe del equipo: “No tengo ninguna duda, ya la semana pasada se demostró, remontamos por dos veces, ganamos el partido con diez. Este equipo tiene un espíritu y un corazón enorme y no te sabría explicar por cuestiones futbolísticas, obviando lo que este equipo transmite en cada entrenamiento, en cada partido y en cada campo contra cualquier rival. Creen en lo que hacen, están muy comprometidos y la energía que se genera es por este espíritu que les hace darlo todo en el campo”.

Finalmente, el entrenador del Zamora recalcó que “en cuanto bajemos este nivel, nos van a ganar fácil. Nosotros para ganar o puntuar tenemos que ir al límite y los chicos lo saben y lo ven”.