El Balonmano Zamora Rutas del Vino ya está listo para lo que por fin, tras dos encuentros aplazados en el Ángel Nieto, será su debut en casa (domingo, 12.30 horas). Desde la plantilla, después del triunfo de la semana pasada en casa del Trapagaran, aseguraron estar bien, con ánimo y energía después de una semana positiva e intensa de trabajo.

En esta misma línea se pronunció el entrenador de los Guerreros de Viriato, quien habló de la tendencia “positiva” que ha experimentado el equipo hasta que la semana pasada lograba sus primeros puntos. Este hecho, en palabras de Ricardo Margareto, ha dado más ánimos al equipo y confianza, y es que hay que tener en cuenta los dos partidos aplazados y, además, en casa. Así, insistió el míster, están deseosos del estreno ante su público, a pesar de la drástica reducción en el aforo. “Llevamos cinco jornadas con dos partidos aplazados en casa. Tenemos ganas del debut en el Ángel Nieto y que los socios disfruten”

Sobre el rival, el Ikasa Madrid Boadilla, comentó que es un equipo “ordenado que pierde pocos balones. A pesar de ser un recién ascendido ha jugado años atrás en Plata. Es un plantel disciplinado, que se cierra con los pivotes y que trabaja muy bien las transiciones defensa-ataque”.

Con todo, los pistacho, con las bajas de Jortos, Raúl, Luispo y Andrés, tratará de crear racha y sumar los primeros puntos en casa.