El Virgen de la Concha Caja Rural cambia de casa esta temporada. El equipo de Liga EBA jugará, por decisión del Ayuntamiento, en el Manuel Camba y, aunque desde el club defendieron poder seguir jugando en el Ángel Nieto, han terminado por aceptar este traslado a pesar de que siguen esperando que se trate de algo temporal por la situación actual.

No obstante, no está todo cerrado y es que el Manuel Camba no está homologado por la Federación Española. Desde la FEB exigen ciertas mejoras en el pabellón verde de la Ciudad Deportiva para poder celebrar partidos de competición oficial, y es que los que se han disputado años atrás fueron como excepción. Para este sábado van a pasar por alto algunos detalles pero para la siguiente cita en casa será necesario acometer algunas mejoras que ya se han trasladado a la Concejalía.

Mientras, y tras no haber disputado la primera jornada al solicitar el aplazamiento, el equipo zamorano recibirá al Bezana que tras su victoria es el primer líder del grupo A-B de la Liga EBA.