Oscar Matilla Guerra, del Vino de Toro Caja Rural, acudirá este fin de semana al Campeonato de España sub 20 que se celebrará en el mítico estadio Vallehermoso de Madrid. El saltador toresano acude en un buen momento de forma, como ha quedado demostrado con sus reciente victorias en los Campeonatos de Castilla y León sub 20 y Absoluto con marcas superiores a los 7 metros.

Matilla presenta la quinta mejor marca de los participantes. Por su parte Juan David Manzano y y Javier Montero competirán en los 400 m. vallas y los 1.500 lisos en el Campeonato de España Sub 18 de Federaciones. Juan David Manzano acude con la 4 mejor marca, 57.94 y Javier Montero Castillejo con la séptima. Además Juan David Manzano formará parte del relevo 4x400 mixto.

Por otra parte, el Club Atletismo Zamora confirmó ayer la noticia adelantada por este periódico que ha quedado definitivamente suspendida la Media Maratón Ciudad de Zamora de 2020, y se ha establecido la de 2021en el 21 de febrero.

También ayer el Benavente Atletismo anunció la suspensión de la Carrera de El Caracol que estaba prevista para el próximo día 27 de octubre.