El Vino de Toro Caja Rural mantiene su actividad y es que, a pesar de las restricciones por la situación sanitaria, sus atletas están cumpliendo con creces con el calendario. 

Un ejemplo es Óscar Matilla Guerra, que acudirá a un nuevo Campeonato de España, en esta ocasión el Sub-20, que se celebrará en el mítico estadio Vallehermoso de Madrid. 

El saltador en un buen momento de forma, como ha quedado demostrado en los dos últimos fines de semana en los Autonómicos, Sub-20 y Absoluto en los que ha tomado parte logrando en ambos el máximo trofeo.

En ambos concursos lograba saltar más de 7 metros, refrendando el buen estado de forma con el que acude a disputar el Nacional Sub-20-

Oscar Matilla acude con la quinta mejor marca de los participantes, si bien su marca está realizada en la fecha más reciente, el 26 de septiembre, mientras que las de sus contrincantes corresponden a pista cubierta o al año 2019.

Aun así, las espadas estarán en todo lo alto y se espera una competición muy disputada, donde las medallas se venderán muy caras.

Por otro lado, dos atletas del club toresano han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de Castilla y León para disputar el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub-18.

Se trata de Juan David Manzano y Javier Montero Castillejo, que tomarán parte en los 400 m. vallas y los 15.00 metros lisos.

Ambos lucharán por estar entre los mejores para dar el máximo de puntos a Castilla y León. Juan David Manzano acude con la cuarta mejor marca, 57.94 lograda en el Autonómico Sub 18 y Javier Montero Castillejo acude con la séptima mejor marca, también realizada en el mismo campeonato.

Además, Juan David Manzano formará parte del relevo 4x400 mixto.

El clb también estará presente en las pistas de la Ciudad Deportiva Sur de Ávila, donde se celebrará el Regional Sub-14, Sub-18 y Máster.