Varios jugadores de Zamora y Benavente se desplazaron hasta Valladolid pata tomar parte en la segunda prueba del Circuito Regional de Menores de la Federación de Pádel de Castilla y León, que tuvo que ser suspendida hace meses por la pandemia sanitaria. 

En Benjamín masculino, Ibai Gallego jugando con Lucas Hernández resultaron campeones.

En Alevín masculino, Asier Gallego junto a su hermano Ibai cayeron derrotados en la ronda de semifinales cuajando un buen torneo.

En la igualadísima categoría Cadete masculino, Miguel Ferreira y Rodrigo Silva lograron ser finalistas disputando el título ante Antonio Sánchez y Rodrigo Manrique, mientras que en la categoría Júnior cayeron derrotados en primera ronda.

En Alevín femenino, las zamoranas Elena Ferreira y Natalia Martín ganaron de nuevo la prueba de su edad y lograron ser finalistas en Infantil donde también tomaron parte.

En Cadete femenino participaban Thais Bolaños y Gillian López que cayeron en cuartos de final en un disputado partido y María Martín junto a la vallisoletana Andrea Zamora, que cayeron derrotadas en primera ronda. Las cuatro jugadoras doblaban su participación en categoría Junior donde Thais y Gillian caían en semifinales ante las número 1 Jimena Velasco y Ruth González, y María y Andrea perdían en cuartos de final ante Vanessa López y Elena Isusi.

Después de esta segunda prueba del circuito regional ya solo resta disputar el Campeonato de Menores de Castilla y León que está programada del 6 al 8 de noviembre en el club The Players de Valladolid donde a buen seguro la representación zamorana jugará a un gran nivel.

La Federación destacó el éxito de participación (90 parejas inscritas), a pesar de que, tras la suspensión por parte de la Federación Española por motivos relacionados con la situación COVID en los diferentes territorios de las pruebas del Circuito Nacional de Menores, las pruebas regionales que restan no otorgarán plaza para el circuito nacional.