Comienza una nueva temporada para el C.D. Benavente con las miras puestas de nuevo en acercarse lo más posible a la zona de ascenso. Una campaña en la que el equipo de Santi Redondo presentará importantes novedades tanto en el capítulo de altas como de bajas.

El técnico rojillo no podrá contar esta temporada con hombres importantes en la zona defensiva. Hasta tres jugadores dejarán de vestir la camiseta roja por motivos académicos y laborales. Rafa Fernández, lateral derecho y capitán en las últimas temporadas deja Benavente con destino Madrid; y dos piezas importantes como Héctor y Marcos.

Santi Redondo y la dirección deportiva están buscando reemplazo a las piezas que faltan en el puzzle benaventano y han cerrado la incorporación de Marcos Ordás, un joven lateral de 20 años que procede de La Bañeza F.C.. Un jugador que pese a su corta edad cuenta con experiencia en Tercera y seguro que ayudará a reforzar la zaga tomatera.

El nuevo jugador se encontrará de nuevo con el primer fichaje del Benavente esta temporada, Richi González, lo que ayudará a la adaptación de ambos jugadores al plantel de los tomateros. Unos fichajes que se unen a la incorporación de Jorge Lajo “Bili”, procedente del Zamora juvenil, y al que se podría unir en los próximos días Daniel Vara, jugador del Universidad de Valladolid.

A la espera de cerrar más incorporaciones, los jugadores de la plantilla benaventana seguirán entrenándose buscando llegar en las mejores condiciones a su amistoso frente al Zamora CF.