Los jugadores del Atlético Benavente se someterán esta tarde a la primera ronda de test y comenzarán los entrenamientos mañana sábado con una doble sesión en La Rosaleda. Por fin hay fecha de inicio para el nuevo proyecto del Atlético Benavente. Después de semanas de incertidumbre, los benaventanos podrán empezar a entrenar en su feudo después de someterse al test que pasarán los jugadores y el cuerpo técnico esta misma tarde y será la primera vez que se vean las caras desde el ascenso conseguido a finales del mes de julio. Si la primera ronda de test lo permite, a continuación, se realizará la tradicional presentación de inicio de temporada.

El inicio de los entrenamientos del Desguaces Casquero está previsto para mañana sábado, con una doble sesión con el objetivo de recuperar el tiempo perdido respecto a los demás clubes de Segunda División que ya se encuentran entrenando en su totalidad. Con la división de la liga regular en dos grupos, los 8 equipos del Grupo Oeste, entre los que se encuentra el club blanquiazul, comenzarán la liga de forma oficial el 25 de octubre a falta de aprobar el calendario de forma oficial.

La plantilla tiene por delante cinco semanas para preparar su debut en una Segunda División muy exigente y está por ver aún la posibilidad de disputar amistosos y si al final se podrá introducir espectadores en el pabellón, una decisión que deberá tomar la Junta de Castilla y León.