El proyecto del Innova Chef está muy próximo a completarse tras anunciar ayer el CB Zamora otras dos nuevas incorporaciones a la plantilla que dirigirá este año Saulo Hernández. Dos fichajes, los de Robbe Janssens y Bruno Bartolomé, con los que se puede asegurar que se puede intuir ya la idea de juego que los azulones expondrán sobre la pista en una temporada marcada por la exigencia y las incógnitas.

Robbe Janssens es un jugador belga de apenas 20 años de edad que llega a Zamora para sumar desde posiciones exteriores. El recién llegado, procedente del Academia Canaria, mide 1,90 metros y se caracteriza por gozar de un buen tiro tras bote, una de las principales armas dentro de su destacado arsenal ofensivo.

Por su parte, Bruno Bartolomé, entra a formar parte del CB Zamora siendo ya internacional por su país, Andorra, a sus 21 años de edad. Un dato a tener en cuenta sobre este jugador que recala en la formación de Saulo Hernández tras acumular muchos minutos de experiencia en Liga EBA, categoría en la que ha jugado a lo largo de las tres temporadas anteriores con el Arha Hoteles (Santander).

Ambos jugadores llegan para aportar talento y juventud a una plantilla que cuenta, por ahora, con diez efectivos.

Tanto Bartolomé como Janssens estarán hoy en el arranque de la pretemporada de un CB Zamora que tiene su vista puesta en el 10 de octubre, día en el que está previsto el inicio de competición por ahora. Una fecha para la que empezará a trabajar desde ya con un plantel al que le faltarían únicamente un par de efectivos más para considerarse completa.