Adrián Ferreras García, natural de Benavente y que el pasado mes de abril cumplía la veintena de años, cambia de aires dejando atrás la academia colchonera y firmando por el filial de otro conjunto madrileño como es la Agrupación Deportiva Alcorcón. Ferreras firma por el filial amarillo y en las próximas horas se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador, Josep Alcácer, quien será el encargado de conseguir que el filial alfarero del salto desde la Tercera División a la Segunda División B. El joven mediocentro benaventano llega a un conjunto que tras el parón por la COVID-19 se encontraba en tercera posición del grupo séptimo de la cuarta categoría del fútbol español.

El de Benavente cierra una etapa de seis años en el Atlético de Madrid donde recalaba en la temporada 2014/2015 procedente del Real Valladolid, equipo que se hacía con sus servicios tras destacar en las filas del Atlético Santa Cristina. Su llegada a la casa rojiblanca trajo consigo numerosas alegrías para Ferreras que desde el primer momento se hizo con un hueco y un importante peso en todos los equipos por lo que iba pasando a lo largo de su crecimiento como jugador. Debutó con el combinado nacional sub-17 en el año 2017 siendo también un habitual en el combinado regional madrileño. En la temporada 2017/2018 conseguía proclamarse Campeón de España Juvenil además de conseguir la Copa de Campeones. En las dos últimas temporadas Ferreras ha formado parte de la plantilla del Atlético de Madrid ‘B’ estando bajo las órdenes del también zamorano Agustín Vara, segundo entrenador del filial rojiblanco, pero su corta edad le ha permitido alternar la Segunda División B con los encuentros de la ‘Youth League’ o Champions League de categoría juvenil.

Ahora el hijo del ex futbolista Víctor Ferreras se enrola en un nuevo proyecto que le permita seguir desarrollando su potencial como jugador mientras compagina sus estudios de Fisioterapia en la capital española.