Este verano no se celebrará el Campus de Fútbol Caja Rural de Zamora. Así lo ha anunciado la directiva del club organizador, el Zamora Promesas CF que tras sopesar y analizar la situación actual ha decidido no organizar la séptima edición anteponiendo la prevención ante “las posibles consecuencias negativas de índole sanitario, que pudieran derivar en desenlaces graves en la salud de los participantes y en sus familias”.

En este sentido explicaron que aun planificado sesiones con actividades individuales y con medidas higiénico sanitarias adecuadas se coarta el “espíritu en el que se sustenta el Campus, que no es otro que favorecer el desarrollo social y afectivo entre los participantes, teniendo como nexo de unión la practica de una actividad deportiva como es el fútbol”.

Si a esto se añade la reducción drástica del aforo de participantes y la imposibilidad de utilizar algunos espacios, en la entidad reconocen que prefieren posponer esta celebración ya que creen que “el servicio no sería de calidad ni se cubrirían las expectativas”.

Con todo, tras agradecer la ayuda de Caja Rural, Concejalía de Deportes y patrocinadores, se disculparon con las familias a la espera de poder celebrar el Campus 2021.