04 de junio de 2020
04.06.2020
La Opinión de Zamora
Fútbol

Pleno de inscritos para disputar los play-off de ascenso

El Zamora CF oficializó su participación hace varios días

04.06.2020 | 21:19
Celebración del Zamora CF.

La Federación Española de Fútbol ha anunciado que la totalidad de los clubes clasificados para disputar los play-off de Segunda División B, Tercera División, Primera División de Fútbol Sala y Primera Nacional femenina se han inscrito para jugar sus partidos este verano. Un pleno de inscripciones que demuestra, a juicio de la Española, la importancia de estas competiciones y el interés de los clubes por participar en ellas.

El Zamora CF, tal y como indicó hace días LA OPINIÓN- EL CORREO DE ZAMORA, no esperó al último momento y llevaba varias jornadas con su participación asegurada.

La RFEF quiso mostrar su plena satisfacción por la respuesta dada por los clubes de fútbol y fútbol sala españoles ante la disputa de los play-off exprés para la finalización de la competición de esta temporada.

Una vez cerrado el plazo, la Real Federación Española de Fútbol confirma que en el play-off de ascenso de Segunda División B a Segunda División A participarán los 16 equipos clasificados para ello, al igual que en los play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B lo harán los 72 clubes con derecho a disputar esta fase del campeonato.

Igual ocurre con los ocho equipos clasificados para jugar el play-off por el título de Primera División de Fútbol Sala y los ocho que obtuvieron plaza para disputar el play-off de ascenso de Primera Nacional Femenina a Segunda División Femenina (Reto Iberdrola).

Tanto la RFEF, como las Federaciones Territoriales tienen todo en marcha para organizar los play-off que corresponda en cada uno de los territorios.

Asimismo, añadieron que "prácticamente todos los clubes inscritos ya han pasado satisfactoriamente los test del COVID, con unos índices de positivo insignificantes en relación con el número de futbolistas, técnicos, y auxiliares que los han realizado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.