Síguenos en redes sociales:

FUTBOL

El Zamora CF recibirá ayudas por su equipo Nacional Juvenil

La Escuela de Fútbol rojiblanca da por concluída la temporada

El Zamora CF recibirá ayudas por su equipo Nacional JuvenilZCF

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que destinará 1.559.100 euros a los clubes no profesionales con equipos que en la presente temporada 2019-2020 han participado en la División de Honor y la Liga Nacional juvenil como es el caso del Zamora CF que ha militado en la Liga Nacional.

Estas ayudas están destinadas a todos los clubes que en la temporada 2019/2020 hayan participado en ambas competiciones juveniles, siempre y cuando el club principal no participe a su vez en las competiciones oficiales estatales de carácter profesional, precisó la RFEF.

La federación publicó este lunes la resolución provisional de estas aportaciones dirigidas a la promoción del fútbol juvenil y ayudas a desplazamientos.

Tras las últimas decisiones de la RFEF, el Zamora CF dio ayer por concluída la temporada de su Escuela de Fútbol, señalando en las redes sociales: "Damos por finalizada una campaña inusitada.Muchos aprendizajes adquiridos para guardar en nuestro cuaderno de vida. Nos vamos de vacaciones con todos los objetivos cumplidos. Muchas gracias a los que habéis hecho posible un año de crecimiento y aprendizaje".

Pulsa para ver más contenido para ti